Santo Domingo   /    Santiago      
(809) 620-2423 / (809) 582-5969     

   

NOSOTROS:

COBROS ÁGILES EMPRESARIALES, S.R.L. COBRESA, es una empresa innovadora en los servicios que presta, que en el discurrir ha aquilatado la experiencia acumulada (Know How) de Agilización de Cobros Cruz Tineo, S.A. (Adectisa)  con más de quince (15) años de prácticas sostenibles, asimilando con buen tino los errores del pasado, superando estos con la obediencia necesaria que permiten el recobro de activos corporativos y particulares en tiempo real, juntos a los demás servicios interconectados.

COBRESA, ha impregnado un proceso estratégico con una relación de socios entre la organización y su gente, aumentando la confianza, responsabilidad, autoridad y compromiso para servir mejor a los clientes, en aras de fortalecer el quehacer del liderazgo, que da sentido al trabajo en equipo y permite que la calidad total deje de ser una filosofía motivacional del staff y se convierte en un sistema radicalmente funcional, que es el empoderamiento empresarial.  Siendo así, que liderazgo funcional con sus características es fomentado y exigido a los participantes de la organización, como parte de una cultura de trabajo solidario con alta disciplina, creadora de un Capital Social Corporativo.

Fundamento:

COBRESA
se enmarca dentro de las principales empresas del sector, copando todos los servicios conforme a las segmentaciones comerciales, garantizándole a sus clientes la recuperación ágil de los expedientes puestos en nuestras manos, no solo por la misión-visión de esta, sino por el cúmulo de experiencia que  le hacen en si misma poseedora de un valor agregado inigualable, conectando de esta manera el más seguro empoderamiento empresarial, manejándonos con un sistema de medición internacional con los mayores estándares.

Objetivos:

  1. Ser el principal soporte en las cobranzas corporativas y personales, cuya agilidad garantice la fidelización de nuestros clientes en tiempo real.

  2. Gestionar los cobros de sus clientes, utilizando nuestra Experiencia acumulada (KNOW HOW) en esta área, prometiéndoles un servicio personalizado, siempre actuando dentro del marco lícito, operando con acciones  alternativas de conflictos, administrativas, judiciales y vías ejecutorias que garantizan la recuperación del crédito con mayor rapidez.

  3. Utilizar todos los mecanismos y estrategias para el retorno del cobro de sus créditos.  Con fluidez de información a la hora de remitir y recibir los expedientes apoderados, analizando las medidas operacionales a interponer según estos, localizando las posibles garantías que puedan poseer los deudores, y utilizando los procedimientos de contingencias que eviten la insolvencia de los mismos.

FilosofIa:
Brindarles un continuo seguimiento a sus expedientes desde el primer contacto, mediante las estrategias y tácticas propias de nuestra experiencia acumulada, que sirven a su personal y  a  sus clientes, como el mejor valor agregado, garantizando que los deudores y afines puedan insolventarse creando las condiciones de las garantías de sus créditos.

Trabajamos todos los expedientes de una forma holística y eficaz, realizando la acción de cobros a través de nuestro sistema administrativo de alta tecnología, el cual nos permite controlar los procesos de recuperación de una forma simple, segura y confiable, además del manejo de grandes volúmenes de expedientes.


VisiÓn
COBRESA se instaura para brindar el más alto nivel de cobros del país en sus diferentes modalidades con sus vínculos internacionales.   

MisiÓn

Ser el mejor valor agregado para sus usuarios, con espíritu competitivo, perseverancia en sus propósitos actualizados, rebasando los estándares de vigencia y sustento con agilidad.  

Valores
• Identidad
• Dignidad
• Pulcritud/Diligencia
• Solidaridad
• Eficacia
• Ética

Slogan:
"La solución más ágil en la recuperación de tus activos"